PPC - agencia de SEM

¿Deseas atraer a tus clientes potenciales a tu sitio web? En SEOestudios sabemos cómo conseguirlo a través de la publicidad en internet. El SEM (search engine marketing), también conocido como PPC (pago por clic).

PPC - agencia de SEM

Ya no hay barreras para promocionar tu empresa: los anuncios patrocinados buscan fomentar el tráfico de calidad con el objetivo de que, los visitantes de tu web, termine formando parte de tu cartera de clientes.

¿Por qué hacer una campaña de SEM en tu empresa?

Seguro que estás de acuerdo con nosotros en que una ubicación céntrica atrae a más público a un comercio. En internet ocurre lo mismo, pero con el posicionamiento. Las empresas de tu competencia que aparecen mejor posicionadas en los buscadores atraen a más clientes y generan más beneficios.

Para competir con ellas puedes realizar una estrategia de SEO (posicionamiento orgánico) a medio o largo plazo. La otra opción, más conveniente para quien desee resultados inmediatos, consiste en llevar a cabo una campaña de SEM, es decir, ubicar enlaces de pago a la web de tu empresa, asegurándote así aparecer en las primeras posiciones.

  1. SEM, una estrategia orientada a objetivos

    Quizá tu negocio haya tenido alguna que otra mala experiencia con el mundo de la publicidad. ¿Cómo cuantificar de manera veraz y objetiva el impacto de una campaña en prensa escrita, radio o televisión? Esta gran duda sobre el retorno de la inversión (ROI) desaparece con una campaña de SEM, ya que en internet todo es medible y cuantificable. Ahora tus anuncios no son un gasto, sino una inversión.

  2. PPC, el sistema infalible

    Las campañas de SEM o PPC están orientadas a los usuarios de internet que realizan búsquedas relacionadas con el producto o servicio que oferta tu empresa. Es decir: tus potenciales clientes.

    De este modo, la publicidad deja de ser invasiva o incómoda para el receptor y pasa a considerarse una invitación a conocer una marca en la que podrían estar interesados. Además, con el modelo pay-per-click, solo tendrás que pagar por cada usuario que accede a tu web a través de tu anuncio posicionado. ¡Cómodo y económico!

Campañas en Google y en redes sociales

En SEOestudios sabemos que tu empresa es única. Por eso desarrollamos un plan estratégico para satisfacer todas las demandas y necesidades que nos plantees. Realizamos campañas de PPC en Google y en redes sociales para llegar a tu público objetivo y maximizar tus ventas.

  1. SEM en buscadores: Google Adwords

    • Campaña de primeras posiciones para lograr la máxima visibilidad para las palabras más rentables, con el objetivo de alcanzar el top 3 de Google.
    • Campaña de tráfico, con el fin de alcanzar el máximo tránsito a tu web para palabras relacionadas, disminuyendo a la vez el coste por clic (CPC).
    • Campaña de display (banners): aparición en sitios web visitados por nuestros potenciales clientes.
    • Campaña de remarketing: su objetivo es mostrar nuestra publicidad a usuarios que han visitado anteriormente nuestra web. Es útil para potenciar nuestra imagen de marca, incrementar las ventas y aumentar la fidelización.
    • Campaña de YouTube con tráfico orientado y segmentando, incluyendo acciones de remarketing.
  2. Publicidad en redes sociales: Facebook Ads

    • Campaña de captación de fans para captar likes de calidad en el perfil de Facebook de la empresa al mínimo coste.
    • Campañas hacia el sitio web, que muevan tráfico hacia tu página y generen conversiones.
    • Campañas de promoción de eventos dentro de Facebook.
    • Campañas de generación de clientes potenciales (captación de Leads). Recopila información de clientes potenciales a través de formularios.
    • Estrategias de remarketing, cuyo objetivo es mostrar nuestra publicidad a usuarios que han visitado anteriormente nuestra web y perfil de Facebook para potenciar nuestra imagen de marca, aumentar las ventas, mejorar la fidelización e incrementar el número de fans de nuestra empresa.

SEOestudios, tu agencia SEM

SEOestudios llevamos una década gestionando campañas de empresas como la tuya a nivel nacional e internacional. Más de un millón de euros invertidos en publicidad en buscadores y redes sociales para llevar a cada negocio a lo más alto de su sector.

En nuestra agencia trabajan expertos certificados en Google Adwords que planificarán y optimizarán tu campaña con el fin de que obtengas la máxima rentabilidad con cada acción.

  1. ¿Por qué confiar en SEOestudios a la hora de realizar tus campañas SEM?

    • Trabajamos sin compromiso de permanencia.
    • Un consultor certificado en Google Adwords y unido al programa Google Engaged para agencias te asesorará para alcanzar el éxito.
    • Te ofrecemos la mayor transparencia: tendrás acceso para consultar al momento cualquier aspecto de la gestión.
    • Te garantizamos el máximo retorno de inversión (ROI) en cada una de tus campañas.
    • Buscamos siempre la excelencia y trabajamos de manera estratégica en función de tus deseos y de las necesidades de tu empresa.
    • Localizamos a tus clientes objetivos a través del análisis semántico (en función de las palabras clave) y nunca automatizando el proceso.
    • Segmentamos tu campaña para dirigirnos al target idóneo: localizamos a tu público potencial y diseñamos la mejor manera de captar su atención.
    • Somos expertos en remarketing (retargering), Red de Display y Adwords for Video.
    • Estamos en constante evolución: trabajamos con las últimas actualizaciones y nos formamos permanentemente para ofrecerte el mejor y más novedoso servicio de SEM.
    • Monitorizamos los resultados y conversiones con Google Analytics.
    • Realizamos un informe mensual para que conozcas al detalle los datos de cada acción.
    • Optimizamos campañas para smartphones y tablets.
    • Te ofrecemos hasta 75 euros de regalo iniciales para tu campaña.

Ponte en contacto con nosotros: analizaremos la situación actual de la web de tu empresa a través de una auditoría y elaboraremos de manera gratuita un plan de acción sin compromiso. Observa el mercado desde lo más alto mientras tu empresa crece con SEOestudios, tu agencia SEM.

Haz tu consulta

Rellena el siguiente formulario de contacto
¡Te contestaremos en 24h sin compromiso !

(*) Dato obligatorio