Ayudas y subvenciones TIC y web en Castilla y León

¿Quieres crear una página web para tu empresa? ¿Te gustaría implantar TIC para adaptar tu negocio a las tendencias de consumo actuales? En SEOestudios te ayudamos a gestionar las subvenciones y ayudas en esta materia en Castilla y León.

Ayudas y subvenciones TIC y web en Castilla y León:

¿Por qué necesito una web para mi empresa?

En los últimos años, la implantación de la tecnología en los comercios se ha disparado. Las ventas a través de internet son cada vez más numerosas. Seún un estudio de BBVA Research, en 2018, las compras con tarjeta a través de tienda online significaron un 20 % del total de transacciones de este tipo, por el 11 % que supusieron tan solo 3 años antes, en 2015.

El aumento de este tipo de comercio es exponencial y va a seguir creciendo. Apostar por las TIC es una inversión beneficiosa para cualquier negocio. Especialmente para las PYMES tradicionales, que están viendo como cada año facturan menos debido a las facilidades de otros comercios que sí tienen presencia online. Y es que alrededor del 70 % de los usuarios de Internet compran online y lo hacen para conseguir cualquier tipo de producto o servicio.

Durante el confinamiento debido a la pandemia del COVID-19 las ventas online se dispararon. Muchas personas descubren cada día las ventajas del comercio online y lo prefieren a la venta tradicional por comodidad y, en algunos casos como este, incluso por seguridad.

El e-commerce no entiende de horarios ni de ubicaciones. Un usuario puede acceder a tu web, encontrar el producto que busca en cada momento y hacer su pedido sin moverse del sofá. ¡No te quedes atrás!

¿Cómo pedir una subvención para crear páginas web?

Si te gustaría recibir subvenciones para crear páginas web, actualmente existen diversas opciones que te facilitarán esta labor.

En SEOestudios nos ofrecemos a ayudarte a gestionar las subvenciones para web que consigan potenciar tu negocio en el ámbito digital. Una página web subvencionada no solo puede ser una vía de ingresos alternativa a la tradicional, sino la salvación de muchos negocios tradicionales que tienen en el comercio electrónico una oportunidad de reinvertarse.

Si tu empresa ha perdido parte de sus ventas o simplemente quieres actualizarte para ir en consonancia con los tiempos que corren, pero no dispones de los recursos suficientes para hacerlo, una subvención para la creación de una página web puede ser la solución a tu problema.

No importa a qué sector de actividad de tu empresa: buscaremos la subvención de página web para autónomos o empresas que más se adapte a tus necesidades. ¡No esperes más para informarte!

¿Cómo pedir una subvención TIC?

TIC son las siglas que hacen referencia al concepto de Tecnologías de Ia Información y la Comunicación. Las ayudas y subvenciones TIC son una gran opción para implementar tecnología en tu empresa sin necesidad de invertir mucho dinero.

Si tienes un proyecto digital, pero necesitas recursos económicos para llevarlo a cabo, las subvenciones destinadas a proyectos de comercio electrónico y TIC son una interesante opción. ¡Imagina todo lo que podrías potenciar tu negocio con estas ayudas!

Subvenciones empresas Castilla y León: ayudas TIC y subvención para una página web en Castilla y León

Si tu empresa tiene su sede en Castilla y León, estás de enhorabuena: en esta región existen ayudas y subvenciones JCYL de la Junta de Castilla y León para web y TIC.

¿Tienes una pequeña o mediana empresa? Las subvenciones para PYMES en Castilla y León para TIC y creación de sitios web ayudarán a tu empresa a adaptarse al nuevo mercado digital.

SEOestudios, tu aliado para impulsar tu e-commerce

Con las subvenciones para la creación de páginas web e implementación de TIC en tu empresa en el mercado digital te adaptarás a la demanda de tus clientes, ofreciéndoles un servicio completo y eficaz.

El acceso a estas prestaciones te ayudará a potenciar tu tienda online o web corporativa. Puedes crear una e-commerce, optimizar la que ya tienes, posicionarla a nivel orgánico con acciones SEO, incorporar publicidad PPC (SEM) o implantar un plan de marketing efectivo para aumentar tus ventas. ¡Tu negocio lo notará!

¿Quieres solicitar tu ayuda? En SEOestudios te guiaremos en el proceso.

Haz tu consulta

Rellena el siguiente formulario de contacto
¡Te contestaremos en 24h sin compromiso !


(*) Dato obligatorio