Desarrollo y diseño web

Webs que captan, convierten y fidelizan

La página web es la mejor tarjeta de presentación de tu empresa. Una navegación sencilla, intuitiva y segura es esencial de cara a captar nuevos público y fidelizar los que ya tienes. En SEOestudios ponemos a tu disposición al mejor equipo de profesionales en desarrollo y diseño web para que consigas que tu negocio se impulse en el mercado digital de manera competitiva y fructífera.

Desarrollo y diseño web: Webs que captan, convierten y fidelizan

Diseño web optimizado para buscadores

¿Quieres impulsar tu tienda online o la web de tu negocio? Para ello, es fundamental conocer las claves para conseguir un óptimo posicionamiento en buscadores como Google. Si quieres conseguir que tus clientes potenciales te encuentren a través de estos motores de búsqueda, hay que empezar por lo más básico.

De esta manera, en SEOestudios trabajamos el posicionamiento de tu nueva web desde los cimientos, favoreciendo que todos los contenidos que figuren en ella sean reconocibles por los buscadores y respetando las reglas de juego del SEO. Gracias a esta labor, cuando un usuario busque en la red los productos o servicios que tú ofreces, te encontrará de forma rápida.

Con este objetivo, primero realizaremos un estudio de palabras clave, que insertaremos en tu página de forma estratégica para obtener una correcta indexación de los datos.

  1. ¿Cómo quieres que te vean tus clientes en internet?

    Cada empresa es un mundo y tiene diferentes necesidades. En SEOestudios te ofrecemos cinco grandes grupos de servicios de diseño web en función de las características y demandas de tu negocio.

    1. Web corporativa. Ideal para las empresas que quieren presentar sus productos y servicios en internet.

    2. Web corporativa gestionable a través de base de datos.

    3. Tienda virtual / e-commerce. Para los que quieren dar el salto al comercio digital. Fácil de usar tanto por el administrador como por los compradores.

    4. Paquete Wordpress. Gestor de contenidos personalizable y muy sencillo de administrar.

    5. Intranet. Modalidad idónea para la gestión de la comunicación y los recursos internos de tu empresa.

Diseño web responsivo y multidispositivo

Internet va con nosotros a todas partes. Nuestros teléfonos móviles, las tabletas o incluso las televisiones disponen en la actualidad de conexión a la red en cualquier momento y lugar. Además, las compras online se producen cada vez con más frecuencia desde dispositivos portátiles.

En SEOestudios queremos que  tu negocio disponga de un diseño responsivo, que se adapte a cualquier formato a la perfección. De esta manera, los usuarios de tu web navegarán de forma fácil e intuitiva y podrán encontrar toda la información que busquen de un modo muy sencillo.

  1. Diseño web responsivo: aumenta tus ventas a través de la usabilidad

    Seguro que, cuando vas a hacer la compra, prefieres acudir a un establecimiento limpio, en el que encuentres los artículos ordenados y fáciles de localizar. En internet ocurre lo mismo. Por eso es importante que tu página web consiga que tus potenciales clientes se encuentren cómodos y disfruten de la experiencia de navegación. Y eso es, precisamente, lo que consigue el diseño responsivo. ¡Olvídate de perder ventas y adapta tu web a la era multiplataforma!

  2. ¿En qué consiste el diseño responsivo?

    Este tipo de diseño web adaptable se basa en el uso de estructuras e imágenes fluidas, así como media-queries en la hoja de estilo CSS. De esta manera, se consigue adaptar la página al entorno o dispositivo desde el que el usuario accede. Básicamente, se trata de diseñar y desarrollar webs que se pueden visualizar en múltiples dispositivos de forma óptima, siempre con el objetivo de favorecer la experiencia de uso.

    El diseño responsivo, además, trata de hacer la vida más sencilla a los administradores de las páginas corporativas y de las e-commerce de las empresas, manteniendo en todo momento la estética y los contenidos intactos en cada uno de los formatos.

Desarrollo web: 7 pasos para el éxito en internet

  1. Briefing: nos reunimos contigo para fijar las pautas de la web en función los objetivos de la empresa.

  2. Análisis de contenido de la web: evaluamos qué productos o servicios ofrece tu negocio y de qué manera se pueden presentar al usuario para elevar las ventas.

  3. Proyecto estructural: desarrollo de la estructura del sitio web teniendo en cuenta los dos puntos anteriores y buscando las técnicas que mejoran el ratio de conversión.

  4. Test de diseño: realizamos un prototipo para adaptarlo en función de tus necesidades.

  5. Desarrollo: los programadores y diseñadores trabajan en equipo con los profesionales de SEO, WPO y CRO para convertir el prototipo en la web real.

  6. Medición: se implantan herramientas y códigos de seguimiento para conocer las conversiones de tu web y poder analizar el comportamiento de los usuarios.

  7. Revisión y lanzamiento: esta primera versión de la web se mejora hasta obtener la definitiva, personalizada y a tu medida. Finalmente, volcamos todo el trabajo en el dominio de tu empresa.

Portfolio: casos de éxito

Seguro que, cuando vas a hacer la compra, prefieres acudir a un establecimiento limpio, en el que encuetnres los artículos ordenados y fáciles de localizar. En internet ocurre lo mismo.

Abdón Pedrajas

www.abdonpedrajas.com

Sitio web multiidioima del despacho de abogados Abdón Pedrajas, con oficinas en Madrid y Barcelona.

EA Tours Specialist

www.eatourspecialist.com

Sitio web multiidioima de la agencia de viajes personalizados EA Tours Specialist con sede en Galicia.

Escuela de suelo pélvico

www.escueladesuelopelvico.com

Sitio web de En suelo firme de Madrid, expertas en el tratamiento del suelo pélvico.

The Beagle Brand

www.thebeaglebrand.com

Tienda online del fabricante español The Beagle Brand, expecializados en la fabricación de tebas, jerséiss y cárdigans.

SEOestudios diseña la web ideal para tu negocio

OFRECE LA MEJOR EXPERIENCIA DE NAVEGACIÓN PARA MEJORAR TUS VENTAS

¿El sitio web de tu empresa es difícil de usar? ¿Se ha quedado desfasado con respecto a tu competencia? ¿No consigues ventas online?

En SEOestudios desarrollamos la web ideal para tu negocio, ya sea en formato de página corporativa o e-commerce. Conseguimos mejorar la experiencia de uso para que tus clientes se sientan como en casa navegando por ella.

Haz tu consulta

Rellena el siguiente formulario de contacto
¡Te contestaremos en 24h sin compromiso !

(*) Dato obligatorio