SMM: Social Media Marketing y reputación online

Genera confianza en las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para una empresa. A través de ellas se fomenta una comunicación cercana y creíble con los clientes que refuerza la imagen corporativa.

Pero el Social Media Marketing (SMM) es mucho más que eso. A través de las redes sociales tu negocio se impulsa desarrollando acciones de marketing con varios objetivos, que vamos a explicarte a continuación.

SMM: Social Media Marketing y reputación online: Genera confianza en las redes sociales

Social Media Marketing: 5 beneficios para tu empresa

En SEOestudios realizamos estrategias concretas para cada una de las empresas que confían en nosotros a la hora de llevar a cabo su plan de Social Media. De esta manera logramos que tu negocio alcance prestigio y visibilidad online.

  1. Las redes sociales como tarjeta de presentación

    Están en tu teléfono móvil, en tu tablet, en tu ordenador. Las utilizas a diario, te informas a través de ellas, te comunicas con tus amigos, te hacen conocer a nuevas personas y, ahora también son un inmejorable escaparate para tu tienda.
    En SEOestudios realzamos los puntos fuertes de tu negocio para conseguir crear una comunidad en torno a tu marca.

  2. Social Media Marketing como forma de ganar visibilidad

    Las redes sociales te permiten darte a conocer a nuevos públicos compartiendo contenidos y realizando acciones de marketing concretas. En SEOestudios conseguimos fidelizar a tus adeptos a la vez que captamos a potenciales clientes para que se unan a la comunidad de tu marca.

    Para ello, fijamos el público objetivo al que dirigir los mensajes sobre tus productos y servicios y desarrollamos estrategias que consigan despertar su interés y su intención de compra.

  3. Tu reputación online, gestionada por expertos

    En SEOestudios contamos con el mejor equipo humano para dar voz a tu empresa en las redes sociales. Un community manager especializado en gestión de crisis online y un equipo de contenidos altamente cualificado elaborarán un plan personalizado en función de tus necesidades para garantizarte el éxito en las redes sociales.

  4. Las redes sociales, una forma óptima de elevar el tráfico de tu web

    Todas las acciones que realizamos tienen como finalidad que aumentes tus ventas. Los contenidos que se comparten en las redes fomentarán las visitas en tu página web con el objetivo de ganar visibilidad en la red.

  5. Cercanos como amigos, profesionales como empresa

    La gestión de las redes sociales ha de caracterizarse por la adecuación del contenido que se transmite al target (público objetivo) al que se dirige. Desde SEOestudios damos voz a tu empresa para lanzar mensajes que interesen a tu comunidad. Además, interactuamos con tus clientes, asesorándolos y guiándolos para configurar una buena imagen de marca.

Social Media Marketing, la revolución de las redes sociales llega a tu empresa

Para hablar con los amigos, para conocer gente, para encontrar trabajo o incluso para ganar dinero. Las redes sociales forman parte de nuestro día a día. Alrededor del noventa por ciento de la población española de entre 16 y 65 años las emplean a diario.

En SEOestudios gestionamos tus cuentas en redes sociales para garantizarte el éxito en la red con cada herramienta.

  • Facebook

    El buque insignia del social media es también una gran forma de llegar a nuevos públicos y fidelizar a los que ya tienes. Con una óptima actualización y estrategias de Facebook Ads, convertirás a tus clientes en los mejores representantes de tu marca.

  • Twitter

    Esta red de microblogging condensa en 140 caracteres tu imagen corporativa. Nuestro equipo elabora mensajes creativos y acciones de marketing que fomentan el tráfico a tu web y elevará tus ventas.

  • Google+

    La red social de Google tiene un fuerte impacto en el posicionamiento de la página web de tu empresa. En SEOestudios somos expertos en generar visibilidad en buscadores, lo que repercutirá de manera directa en un aumento de ventas.

  • Linkedin

    Una red puramente profesional, ideal para el networking: prepárate para crear sinergias con perfiles del sector y mejorar tu visibilidad proyectando una óptima imagen de marca.

  • Instagram

    Una imagen vale más que mil palabras. Miles de influencers dan buena prueba de ello. En SEOestudios generamos contenido para impactar en los usuarios de Instagram transmitiendo fiabilidad, confianza y cercanía.

  • YouTube

    Nuestro equipo de contenidos generará vídeos corporativos, así como de tus productos y servicios con el objetivo de crear una imagen global positiva de tu negocio optimizada para SEO.

  • Pinterest

    Ideal para e-commerce. Esta red social permite mostrar cada producto de manera individual y unirlos en galerías. Por ello, es especialmente adecuada para atraer (y convencer) a compradores de tiendas online.

  • MailChimp

    ¡Deja atrás la publicidad convencional! Dirígete a tus propios clientes y a personas que están interesadas en comprar lo que tu vendes. A través de esta herramienta, tu empresa enviará toda la información corporativa y las novedades a través de newsletters.

  • EasyPromos

    Da a conocer tu marca a través sorteos de productos a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o YouTube. Es la manera más eficaz de generar buena imagen de tu negocio a la vez que amplías tu legión de seguidores.

4 pasos para crear la estrategia de Social Media idónea para tu empresa

En SEOestudios somos profesionales del Social Media Marketing. Te asesoraremos para conseguir que tu estrategia en redes sea la más adecuada en función de tu público objetivo. Estos son los cuatro pasos para el éxito de tu empresa en el SMM:

  1. 1. Análisis del plan de marketing y de la competencia

    Analizaremos contigo el caso concreto de tu empresa y de su sector para poder abordar la estrategia de forma óptima. Definiremos el tipo de cliente al que te quieres dirigir, así como el tipo de comunicación que deseas ofrecer a los usuarios de redes.

  2. 2. Recomendación de redes sociales

    Ni una para todas ni todas para una. Tu empresa es única, por eso elegiremos las redes sociales en las que has de tener presencia con el fin de llegar a los públicos que quieres captar y fidelizar.

  3. 3. Diseños de la estrategia de Social Media Marketing

    Juntos elaboraremos un calendario de acciones para emitir un mensaje global que refuerce tu imagen de marca en todas las plataformas. Fijaremos objetivos y plazos para analizar los resultados obtenidos y adaptar la estrategia a las necesidades de cada momento.

  4. 4. Ejecución de la estrategia

    Un community manager –en colaboración con el equipo de contenidos- se encargará de dar voz a tu negocio en tu comunidad online. Mensualmente, se te facilitará un informe con las acciones realizadas y se fijarán nuevos objetivos con el fin de aumentar la visibilidad online e incrementar las ventas de tu empresa.

SEOestudios gestiona tu comunidad de seguidores en redes sociales

ACÉRCATE A TU PÚBLICO Y CREA UNA COMUNIDAD DE TU MARCA

Tus clientes y potenciales compradores están en las redes sociales. ¡Es momento de que te acerques a ellos!

En SEOestudios generamos contenido en tus perfiles para interactuar con los usuarios, gestionamos crisis de reputación y conseguimos crear una gran comunidad en torno a tu marca.

Haz tu consulta

Rellena el siguiente formulario de contacto
¡Te contestaremos en 24h sin compromiso !

(*) Dato obligatorio